domingo, 2 de abril de 2017

Waves & Fast the end?

Pues sí amijos! parece ser que el programa en si esta finiquitado, pero dando una vuelta a la tortilla"vegana" por supuesto y como soy muy docto en vivir de lo reciclado y refritos varios he decidido volver al blog de otra manera, en plan coger las cuatro cosas que tienes apunto de caducar en el frigo y hacerte un guiso que a veces es la repanocha y otras veces no tanto. Con lo que como primer post aprovecho para incluir algo de los grillos navajeros ya que es algo que ha dado mucho juego durante los programas en la sección del Videoclup y ya que waves and fast y los waves awards han sido de las mejores mierdas que hemos cagado. Para el que no conozco Grillos es un colectivo que nace con la mal sana intención de ver películas de mierda. Aquí os dejo de todas formas un manual del buen grillo navajero para explicarlo más concretamente.


Cuando tus colegas te dicen de ver una peli pero realmente quieren joderte la vida

MANUAL DEL BUEN GRILLO NAVAJERO
Mucha gente se pregunta "qué es grillos navajeros y cuándo empezaron a cruzarse las cosas en nuestras vidas". En cuanto a la segunda pregunta se refiere, ni lo sabemos ni queremos saberlo y la primera... podríamos decir que los grillos somos un grupo de lúmpenes cuñailes que nos dedicamos a reírnos del trabajo fílmico ajeno, ya que hemos fracasado en todo lo que hemos emprendido. Parafraseando a Homer Simpsons "lo has intentando y has fracasado, mi consejo es que no lo intentes".
Si algunx cree que tenemos que ver con algún tipo de colectivo cinéfilo, chamanes del cine inhóspito o niños rata, se equivoca completamente. Estamos en una dimensión oligofrénica paralela a cualquiera que tenga algo de sentido.
En fin, si alguien sigue interesado o sigue leyendo hasta aquí, estáis enfermos y bienvenidos! con lo que os dejamos un sencillo manual con unos pequeños pasos para poder detectar películas de grillos navajeros:
-Es tan mala que es buena, ésta es una de las premisas mas importantes, aquellas películas que son tan serias pero a la vez tan hilarantemente cómicas que te hacen soltar una carcajada tan grade que te acabas atragantando.  "slugs, muerte viscosa" es un buen ejemplo, babosas mutantes intentan acabar con un pueblo del centro de USA mientras el prota "el de sanidad", así como suena, se dedica a avisar una y otra vez a un divertidisimo a la vez que escéptico Sheriff de la movida y éste lo manda a mierda una y otra vez ( a ver normal, es el puto colgao de sanidad vale?). 
Esta película lo tiene todo, desde un guion completamente surrealista como por ejemplo...
tras varias extrañas muertes en el pueblo el prota habla con el haragán científico del condado...
 -prota: mañana por la mañana podría tener los resultados?....
-científico a lo bacterio: no, mañana por la tarde que me viene mal por la mañana. Hasta una banda sonora que no pega una mierda con lo que esta pasando. El resultado, una mierda de dimensiones bíblicas que se veía venir antes de empezar.
-el doblaje a la remanguille, bien! aquí saldrá algún listo diciendo (qui li VSO is michi mijir pirqui ñiñiñi que os follen!!!!! justo por eso, preferimos doblajes hechos de comando y a lo loco, probablemente gracias a que el doblador tenia prisa porque le cerraban el "super". Con lo que te encuentras joyas de doblaje como "lucifer" que a la hora de pronunciar una ciudad inglesa suena a una onomatopeya como " el señor sbrith esta en feirfax" yo he buscado en mi atlas y sigo sin encontrar esas ciudad, lo cual intuyó que el doblador anda con menos nivel de inglés que Rajoy (por eso trabaja como doblador digo yo).
-Los 80 molan mas, esto ya es un hecho, porque los últimos 20 años el cine vive a base de refritos y franquicias de capa caída de aquella época, no se si seria Paloma San Basilio, las hombreras o los chandals de color fosforito pero la verdad que el misticismo que tiene esa época y la cantidad de mierda de cine que hicieron nos han marcado hasta el día de hoy.
-Terror, fantasía chicha cutre.  Probablemente este tipo de género es el que más juego nos da, gracias a defectos especiales y muñecos de plastilina que se nos hace el ojete pepsicola. Escenas como un hombre cerdo arrancando el brazo a su enemigo para darle de mamporros como en  "deathstalker" , una épica pelea de espadas de cristal dónde ni se rozan ya que probablemente eran las únicas dos espadas del rodaje como "deathsport" o conocer personajes tan míticos como el señor SIDA "Tromas War" son las delicias para nuestros sentidos.
Resumiendo si ya tenéis estos pasos claros ahora no nos vengáis con mierdas de "eh tiiiio podríais poner los colegas del barrio!" Porque sus mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario